Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/09/2021 - 31/12/2022
  • Escapada barata a Galicia (O Grove - PONTEVEDRA)

    separador

    Chollo en Galicia

    Chollo Hotel Spa Norat O Grove

    La oferta incluye:
    • Disponible desde 1 noche
    • Admite mascotas (consúltanos)

    Oferta Hotel Norat Spa O Grove
     Una de las mejores formas de conocer la villa marinera de O Grove, es alojarse en el Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior. El Hotel se encuentra a menos de 100 metros de la playa de Confín y del paseo marítimo, entre el puerto pesquero y el puerto deportivo y muy cerca de la zona de restauración y ocio. Sin dudarlo, es una opción genial para descubrir todos los encantos de esta zona como la Playa de la Lanzada, el monumento a los pescadores, La Lonja ….

     
    Sus habitaciones, de ambiente cálido y acogedor, cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia perfecta. Disponen de baño completo con secador de pelo, wifi, aire acondicionado, televisor, caja fuerte, teléfono.
     
    No debes perder la oportunidad de disfrutar de su centro de Spa y relajación. Ofrecen todo tipo de tratamientos (relajantes, de belleza, terapéuticos. )  y un completo circuito de Spa con varias piscinas, sauna y flotarium. Si viajas con niños, consulta los horarios especiales que ofrece el Spa para los más pequeños de la casa (deberán estar siempre acompañados de un adulto). El hotel también cuenta con parking privado y ofrece unas instalaciones totalmente acondicionadas para alojar a tu mascota si decides viajar con ella.  (no están permitidas las mascotas en las habitaciones o zonas comunes) 
     
    No te pierdas su terraza chill out, situada en la cuarta planta del hotel. De ambiente moderno y acogedor, ofrece unas estupendas vistas de la ria de Arousa, la Isla de Latoja. Perfecta para tomar algo en su cafetería, descansar en sus hamacas o tomar el sol en verano. La gastronomía es uno de los puntos fuertes del hotel, ofreciendo comida tradicional gallega con productos de primera calidad como sus pescados y mariscos, sin olvidar el vacuno gallego preparado a la brasa o la piedra, todo pensado para hacer las delicias de los comensales. 
     

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta O Grove - PONTEVEDRA
    • Periodo de Estancia 01/09/2021 - 31/12/2022
    • Ahorro 27%
    • Plazas disponibles desde:

      24€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 21/11/2021 a las 07:11:15 para Entrada el 14/03/2022 durante 3 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com