Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 12/09/2021 - 24/10/2021
  • Disfruta de Conil con media pensión y anulación gratis hasta 48 horas antes. (Conil De La Frontera - CADIZ)

    separador

    ¿Buscas una oferta en Conil?

    Hotel Conil Park ****

    La oferta incluye:
    • Disponible desde 2 noches
    • Régimen de media pensión
    • Anulación gratis hasta 2 días antes
    • Niños (hasta 11 años) 50% descuento
    • ATENCIÓN: NO ES POSIBLE 3 ADULTOS Y UN NIÑO
    • Oferta con tarifa dinámica, el precio depende de la fecha que elijas y del tipo de habitación que elijas

    Los niños deben de ir acompañados de dos adultos

    Hotel con encanto en Conil de la Frontera. Cuenta con amplias zonas ajardinadas. El enclave anima a la realización de una amplia variedad de actividades deportivas, culturales, gastronómicas... O simplemente a relajarse disfrutando de todas sus instalaciones y de su magnífica zona de piscinas.
     
    Este atractivo resort con vistas al océano Atlántico está al lado de la playa de Conil. El establecimiento dispone de piscina exterior, habitaciones, apartamentos y bonitos jardines.
     
    El FERGUS Conil Park tiene decoración luminosa sencilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones incluyen balcones, y los apartamentos ofrecen terrazas, zonas de cocina y zonas de estar. El restaurante de las instalaciones sirve desayuno buffet y platos mediterráneos para almorzar y cenar. Junto a la piscina hay un bar con vistas al mar, y el club infantil del hotel está disponible en julio y agosto.
     
    El FERGUS Conil Park cuenta además con gimnasio a disposición de los huéspedes. En el complejo hay también una sauna. El FERGUS Conil Park está al lado del parque Atalaya, a solo 5 minutos a pie del centro de Conil de La Frontera y a 30 minutos en coche de las hermosas localidades costeras de Sancti Petri y La Barrosa.
     
    HABITACIÓN DOBLE PROMO
    MÁXIMO CONFORT A TU MEDIDA
    Comodidad, tranquilidad y esa luz incomparable que solo te ofrece la costa de la luz en Cádiz. Las habitaciones dobles Promo de FERGUS Conil Park se han diseñado para brindarte ese lugar de descanso ajustado a tus necesidades, con todas las comodidades y al mejor precio. Para que te regales esa escapada que tanto te mereces y disfrutes de una acogedora habitación ubicada en la planta baja del hotel, con baño completo, secador, amenities, wifi gratis, minibar con agua a la llegada, caja fuerte ($), TV y una agradable terraza propia.
     
     
    HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR
    EL OASIS DE PAZ QUE NECESITAS
    Sumérgete en la calidez de las playas de Cádiz, déjate llevar por el frescor de su brisa, disfruta de su animado ambiente y descansa como nunca, lejos del estrés y las obligaciones, en tu habitación doble estándar de FERGUS Conil Park: el oasis de paz que estabas buscando. Amplias y luminosas, estas habitaciones doble estándar son perfectas para relajarse y disfrutar de todas las comodidades: gran dormitorio con baño completo, amenities, secador, teléfono, wifi gratuita, minibar con agua a la llegada, caja fuerte ($)... Todo, junto a las mejores playas de Conil de la Frontera: La Fontanilla.

    Precio desde encontrado para viajar a partir del 27/09, el precio depende de la fecha en la que te alojes Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Conil De La Frontera - CADIZ
    • Periodo de Estancia 12/09/2021 - 24/10/2021
    • Plazas disponibles desde:

      106€

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com