Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Oferta con opción de todo incluido en Cala Ratjada

    separador

    Pon rumbo a Cala Ratjada con esta oferta

    Chollo Hotel Illot Suites

    La oferta incluye:
    • Opción de elegir todo incluido (tras usar el buscador)
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Illot Suites & Spa 4*. 
     
     El Hotel Illot Suites & Spa 4* se encuentra ubicado en el bonito pueblo pesquero de Cala Ratjada, al noreste de la Isla de Mallorca. No muy lejos del hotel, podrá dirigirse a la Playa Son Moll, Cala Agulla o Cala Gat, entre otras, además, de no estar lejos de una principal calle comercial con bares, tiendas, restaurantes…Cabe destacar el sin fin de calas y playas que existen en la Isla de Mallorca, así como la gran cantidad de actividades que pueden realizarse. De querer contratar alguna de ellas, por favor, contacte con el quipo de chollovacaciones que estará encantado de atenderle.
     
    El Hotel Illot Suites & Spa 4* cuenta con piscina al aire libre, jardines, mini club, varios espacios deportivos y spa con una gran piscina con zonas de hidromasaje (carta de tratamientos de masajes y estética disponibles en su spa, así como, sauna, solárium y baños de vapor…). Atendiendo a su variado entretenimiento, cada miembro de la familia podrá disfrutar acorde a sus preferencias. Para los que quieran mantenerse en forma, no deje de visitar su gimnasio, dotado de máquinas para poder realizar distintos ejercicios.
     
    El Hotel Illot Suites & Spa 4* dispone de un luminosos restaurante buffet que ofrece platos fríos y calientes, así como “show cooking” (cocina en vivo) de pescado, carnes o verduras…. No deje de deleitarse con su buffet de postres, que encantarán tanto a los adultos como a los pequeños. 
     
    El régimen alimenticio por excelencia del Hotel Illot Suites & Spa 4* es el Todo incluido, no obstante, en determinadas fechas del año, también podrán optar por ofrecer alojamiento y desayuno o media pensión.
     
    Respecto a las habitaciones, el Hotel Illot Suites & Spa 4* cuenta con suites, lo que se traduce en un gran espacio, pues dispone de dormitorio, salón por separado y baño. Dispone de todo lo necesario para una estancia agradable, televisión, aire acondicionado, teléfono, baño privado con secador de pelo y terraza con mesa y sillas.
     
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Illot Suites & Spa 

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta BALEARES
    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 11%
    • Plazas disponibles desde:

      55,71€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 27/06/2020 a las 20:06:27 para Entrada el 14/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com