Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
  • Vacaciones en el sur de Tenerife con opción de todo incluido

    separador

    Vacaciones con opción de todo incluido cerca de Playa de las Américas

    Chollo Hotel Troya Tenerife

    La oferta incluye:
    • Opción de elegir hasta todo incluido (tras usar el buscador)
    • Wifi

    Oferta Hotel Troya de Tenerife. 
     De categoría cuatro estrellas está recientemente reformado con espacios amplios y modernos. Ubicado en primera línea de mar, en la zona de Playa de las Américas. Muy cerca del hotel Troya encontraras una de las zonas más animadas, vivas y coloridas del sur de la  isla de Tenerife.

    En el hotel Troya de Tenerife encontrarás dos piscinas situadas en el exterior del hotel. Una para adultos y otra para niños. En los alrededores de la piscina podrás disfrutar del una gran terraza y área exterior equipada con tumbonas y sombrillas.

    La diversión de los más pequeños es importante para el hotel Troya, por eso encontraras la zona Magic Park que esta equipada con área de juegos, mini club y entrenamiento en vivo.

    Recientemente el hotel Troya ha añadido a sus instalaciones una preciosa terraza chill out. Esta zona cuenta con tumbonas, camas balinesas y sofás. Desde aquí podrás disfrutar de unas magnificas vistas al paseo marítimo de Costa Adeje y unas increíbles vistas a la isla canaria de La Gomera.

    En el hotel Troya Tenerife gozaras de todos los servicios necesarios  para unas vacaciones inolvidables en la isla canaria de Tenerife.  Con el servicio de Todo incluido disfrutaras de snacks, comidas, meriendas, refrescos, cocktails y mucho más para que puedas relajarte y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en las islas canarias.

    Dentro de la oferta culinaria del hotel Troya Tenerife podemos encontrar tres opciones. Además posee un servicio especial para aquellos clientes que deseen platos vegetarianos o tengan alguna intolerancia alimenticia.

    Restaurante Palapa, ubicado junto a la piscina exterior. Este restaurante es al aire libre y cuenta con una estructura tropical y unas magnificas vistas al mar. 

    El restaurante Buffet, situado en la planta baja del hotel Troya, ofrece un servicio de buffet libre donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos mediante autoservicio.  Aquí encontraras una zona de Show cooking, una barra exclusiva de postres y helados y un variado menú infantil.

    En la zona Cocktail Lounge y bar salón disfrutaras actuaciones de música en directo acompañados de una gran variedad de refrescos, cervezas, granizados, zumos, helados…

    Para una relajación total de cuerpo y mente, el hotel Troya ofrece un espacio Spa y Wellness con más de 100m2 para recargar energías y un completo gimnasio.

    El hotel Troya Tenerife cuenta con 318 habitaciones. Todas cuenta con unas magnificas vistas al mar o a la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas de cuarto de baño, secador de pelo, Tv satélite, mini bar, wifi y balcón o terraza amueblada.

     

     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta TENERIFE
    • Periodo de Estancia 01/05/2020 - 31/12/2021
    • Ahorro 11%
    • Plazas disponibles desde:

      51,87€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 22/06/2020 a las 19:02:22 para Entrada el 30/08/2020 durante 7 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com