Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia 11/05/2020 - 31/12/2021
  • Pon rumbo a Peñíscola con esta oferta ideal para familias numerosas (Peñiscola - CASTELLON/CASTELLO)

    separador

    Oferta ideal para familias numerosas en Peñíscola

    Chollo Hotel RH Casablanca Suites

    La oferta incluye:
    • Hotel apto para celíacos
    • Wifi gratis

    Oferta Hotel Rh Casablanca Suites 4*
     
    El Hotel Rh Casablanca Suites 4* se encuentra ubicado en la turística localidad valenciana de Peñíscola, en plana playa del Norte. El Centro de la localidad está a unos 5 kilómetros. Podrás darte una vuelta por su casco histórico a través de sus calles empedradas. El Castillo Palacio de Peñíscola, también llamado como Castillo del Papa Luna merece especial atención, el cuál fue construido por los templarios. Por tanto, Peñíscola no es solo un destino de sol y playa, sino que, la combinación de historia, cultura y relax, hace este destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones.

    Entre sus habitaciones, el Hotel Rh Casablanca Suites 4*, cuenta con habitaciones individuales, estándar, family rooms (habitaciones familiares) y habitaciones tipo loft. Todas las habitaciones disponen de lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible, ofreciendo: aire acondicionado/calefacción (según temporada), minibar, wifi gratuito, televisión, teléfono, baño privado con secador de pelo…Cabe destacar las habitaciones Family rooms, con terraza y especiales para familias, pues están situadas en planta baja, junto a la piscina. También, para familias, o, simplemente, si quiere más espacio y disfrutar de fantásticas vistas frontales al mar, disponen de las habitaciones tipo loft, bastante amplias (40 m²).

    A nivel gastronómico, el Hotel Rh Casablanca Suites 4* dispone de Restaurante buffet (para el desayuno, almuerzo y cena) y bar-salón cafetería y terraza. 

    Para que la palabra aburrimiento no exista, el Hotel Rh Casablanca Suites 4* pone a su disposición unas fantásticas instalaciones:  gimnasio (dotado con máquinas de musculación, remo, steps…), piscina exterior y dos jacuzzis climatizados con vistas al mar, piscina infantil y una terraza/solarium con sombrillas y hamacas. Todo ello, sin olvidarnos de la animación diurna y nocturna.
    ¿Y para los que quieren tranquilidad y relajación?, Pues el Hotel Rh Casablanca Suites 4* pone a su disposición el espacio Wellness, donde podrá disfrutar de su sauna, jacuzzis exteriores abiertos en verano y una amplia carta de masajes, pudiendo elegir el que más le apetezca. 
     
    Es importante destacar que el Hotel Rh Casablanca Suites 4* se caracteriza por ser un hotel “bikefriendly” para aquellos clientes que quieran disfrutar del cicloturismo. Dispondrás de zonas habilitas para limpiar y acondicionar sus bicicletas, así como, información por parte del personal, sobre rutas a realizar por el entorno.
     
     (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Hotel Rh Casablanca Suites 4* en Peñíscola

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta Peñiscola - CASTELLON/CASTELLO
    • Periodo de Estancia 11/05/2020 - 31/12/2021
    • Plazas disponibles desde:

      34,05€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 27/06/2020 a las 18:06:27 para Entrada el 22/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com