Busca Chollos, Hoteles Baratos y Ofertas de Viajes al mejor precio
separador cabecera chollo vacaciones
  • Periodo de Estancia  - 
  • Oferta hotel con un todo incluido barato en el Algarve (ALBUFEIRA - ALGARVE)

    separador

    Vacaciones baratas con opción de todo incluido en Algarve

    Chollo Hotel Mónica Isabel Beach Club

    La oferta incluye:
    • Elige desde solo alojamiento hasta todo incluido (tras usar el buscador)

    Oferta Hotel Mónica Isabel Beach Club
     
    El Monica Isabel Beach Club 3* se encuentra muy cerca de la playa y a unos 2 kilómetros del centro de Albufeira, localidad muy famosa de la costa del Algarve, por sus playas y ambiente. Pueblos, tan destacados como, Portimao y Faro, no se encuentran lejos. Podrá así disfrutar, no solo del relax de sol y playa, sino, conocer, además, los distintos rincones de la costa portuguesa del Algarve.
     
    El Monica Isabel Beach Club 3* dispone de distintos tipos de alojamientos con distintas capacidades, algo más de 250 unidades, con lo que familias, grupos de amigos, parejas e, incluso, personas que viajan solas, tienen cabida dentro del establecimiento. Cada uno de ellos, dispone de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Disponen de cocina o kitchenette (según opción), con utensilios básicos, así como, televisión, teléfono, aire acondicionado, zona de estar, armario, baño privado, etc…Algunas de las habitaciones disponen de vistas al mar.
     
    Dependiendo de la temporada, podrá disfrutar del Restaurante buffet “Sunset”, de 2 bares y 2 snacks bar (ubicados junto a la playa y junto a la piscina).  Según su fecha elegida, podrá reservar distintos regímenes alimenticios: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o Todo incluido De esta manera, cada cliente, podrá optar, por ejemplo, por solo alojamiento si quiere preparase su propia comida o por todo incluido, si lo que desea es una desconexión total.
     
    Cabe destacar su piscina interior (cerrada en verano), las dos piscinas exteriores para adultos, así como una piscina para niños. No es menos importante, hacer referencia a su parque infantil, minigolf, pista de tenis, sala de juegos, centro de fitness, programa de animación,….etc…Todo ello, hará que, tanto adultos, como niños, disfruten de sus vacaciones al máximo…
     
    Opcionalmente, con coste, en recepción podrán ofrecerle distintas actividades a realizar por la zona, así como, la posibilidad de alquilar bicicletas, coches…El Hotel dispone de parking privado (con coste) pero, también, parking gratuito en las inmediaciones….
     
    (Las aperturas y cierres de las instalaciones y servicios, así, como lo horarios, variarán según temporada. Algunos servicios podrán ser de pago. Consultar. Si necesita ampliar cualquier información, no dude en contactar con el equipo de chollovacaciones, que estará encantado de atenderle).
     
    No lo pienses más, esperamos sus reservas a precios chollos en el Monica Isabel Beach Club 3*

    Todos los descuentos posibles del chollo los verá aplicado en el momento de cotizar, en el siguiente paso

    • Zona de la oferta ALBUFEIRA - ALGARVE
    • Periodo de Estancia  - 
    • Plazas disponibles desde:

      53,55€

    • Precio mínimo por persona y noche. Encontrado el 29/06/2020 a las 08:06:27 para Entrada el 22/09/2020 durante 5 noche(s) para 2 adulto(s), 0 niño(s).

    Volver al inicio
    separador

    Síguenos en Facebook

    Atención al Cliente

    902 202 126 658 146 644

    Lunes a Viernes : 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19.00h info@chollovacaciones.com